Nuestro sistema de seguridad está diseñado para integrar sensores de alarma y cámaras de seguridad de manera inteligente. Cuando un sensor de alarma se activa, se envía automáticamente una señal para activar las cámaras asociadas.
Las cámaras correspondientes capturan imágenes o videos en tiempo real en función de la activación del sensor. Esto proporciona una instantánea visual de la situación en el lugar donde se activó la alarma.
Las imágenes o videos capturados se envían en tiempo real al centro de monitoreo. Nuestro equipo de seguridad altamente capacitado recibe estas imágenes y evalúa la situación.
Nuestro personal de monitoreo verifica la autenticidad de la alarma al analizar las imágenes o videos capturados. Esto ayuda a distinguir entre alarmas genuinas y falsas alarmas.
Si se confirma que la alarma es genuina, tomamos medidas inmediatas. Dependiendo de la situación, podemos alertar a las autoridades pertinentes, enviar a nuestro equipo de respuesta o tomar otras medidas apropiadas.
Además de tomar medidas, nos ponemos en contacto con usted o con las personas designadas para informarles sobre la activación del sensor y proporcionarles información en tiempo real. Y también puede recibir esta notificación a través de nuestra aplicación.
La verificación visual de las cámaras ayuda a reducir las falsas alarmas, ya que solo se toman acciones cuando hay evidencia visual de una intrusión o actividad sospechosa.
Todas las imágenes y videos capturados se registran y documentan para futuras referencias y análisis.