Nuestro servicio de seguridad física, está respaldado por un equipo capacitado de guardias de seguridad, y se centra en proporcionar una presencia disuasoria y efectiva para proteger personas, propiedades y bienes. Nuestros guardias de seguridad son profesionales expertos que desempeñan un papel crucial en mantener un entorno seguro y ordenado.
Los guardias de seguridad patrullan las áreas asignadas de manera regular para detectar y prevenir actividades sospechosas. Estas rondas están respaldadas y acompañadas de tecnología, que es supervisada por nuestro Centro de Operaciones. Su presencia visible actúa como disuasión para posibles delincuentes.
Nuestros guardias de seguridad gestionan el acceso a las instalaciones, verificando la identidad de las personas que entran y salen, y asegurándose de que solo las personas autorizadas tengan acceso. Como también el control y detección de ingreso de personas armadas a lugares en donde no esta permitido, como es el caso de entidades financieras.
Nuestros guardias de seguridad constantemente son entrenados para que puedan anticipar situaciones de riesgo y tomar medidas adecuadas para prevenir incidentes. En caso de emergencias o eventos inesperados, actúan de manera rápida y coordinada con nuestro Centro de Operaciones para minimizar riesgos y daños.
Además de su enfoque en la seguridad, nuestros guardias de seguridad también son una extensión del servicio al cliente. Brindan direcciones, asistencia y orientación a visitantes y empleados.
Mantienen registros detallados de sus actividades y observaciones durante su turno, lo que ayuda a evaluar la seguridad de la zona y a planificar mejoras.
En caso de incidentes graves, nuestros guardias de seguridad desde sus puntos de trabajos también colaboran con las Policía Nacional y otras entidades gubernamentales, si es necesario, con el fin garantizar una respuesta eficiente.
Nuestros guardias de seguridad reciben capacitación constante en temas de seguridad, uso del arma reglamentaria, uso limitado de la fuerza, y protocolos específicos de cada clientes, para garantizar que estén preparados para brindar un excelente servicio.