SmartPanics es mucho más que una aplicación para tu celular: es tu aliado en la seguridad las 24 horas, estés donde estés. Conectada a nuestra central de monitoreo, esta innovadora app garantiza tu bienestar y el de tu familia en todo momento. Tu Respaldo en Casos de Emergencia: Cuando una emergencia ocurre, SmartPanics actúa como tu enlace directo con la central de monitoreo. Mientras los profesionales atienden tu situación, la app notifica automáticamente a tus seres queridos a través de correo electrónico, SMS y notificaciones push.
Eventos a Tu Alcance: SmartPanics permite enviar eventos de emergencia, asistencia o incendio, proporcionando la ubicación exacta en tiempo real a la central de monitoreo. Función “Mis Alarmas”: SmartPanics ofrece 4 botones para tu seguridad.
Además de tus alarmas, cámaras y GPS, SmartPanics integra un sistema de monitoreo personal potenciado con inteligencia artificial y software avanzado, respaldado por un equipo especializado disponible las 24 horas. Esta combinación permite detectar eventos inusuales y anomalías antes y durante cualquier riesgo potencial, generando alertas inmediatas que ayudan a prevenir delitos o emergencias antes de que ocurran.
Mantén un monitoreo constante de la ubicación y actividades de tu personal de seguridad en tiempo real.
Confirma que se están cumpliendo adecuadamente los recorridos asignados, asegurando la protección y vigilancia efectiva.
Accede a informes completos sobre las actividades y recorridos realizados por el personal de seguridad, para análisis y mejoras continuas.
Recibe alertas en tiempo real sobre eventos importantes, garantizando una respuesta ágil ante cualquier situación.
La interfaz amigable de Control de Rondas hace que su uso sea fácil y efectivo, incluso para usuarios no técnicos.
Asegura que el personal de seguridad esté presente en los puntos clave, protegiendo tu propiedad y activos.
Utiliza los datos recopilados para optimizar las rutas y recorridos, maximizando la eficiencia de tu equipo de seguridad.
Activa un evento de pánico en la central de monitoreo, asegurando una respuesta rápida en situaciones críticas.